Japón

Cada día más cerca de Japón

Hoy hemos estado hablando con una enamorada de Japón que lleva 6 años estudiando el idioma y ha estado tres veces allí.
Ha sido realmente agradable, conocer otras experiencias siempre ayuda, asi que puede que hagamos algunos cambios, todavia no sé.
Cada uno viaja de una manera u otra, pero hay consejos universales que sirven de mucho, costumbres de alli y “protocolos”.
Aunque no comparta al 100% su visión de Japón me ha gustado mucho y lo peor, me han dado muchas más ganas de ir, de irme ya!! Con lo impaciente que yo soy!!
Lo primero que nos ha dicho que por mucho que estudiemos, no nos vamos a enterar de nada (eso ya lo suponía yo) y que el inglés depende el sitio.
A ella en particular Tokyo no le gusta nada, pero a mi me atrae mucho, sus barrios, sus tribus urbanas, la gente dormida en cualquier parte, Uy que ganas!!

3 thoughts on “Cada día más cerca de Japón”

Responder

