Japón, Personal, Viajes

Japón 9 de agosto

Ya por fin tenemos el viaje cerrado y reservado, salimos el 9 deAgosto a las 16.45 creo y hacemos escala en Milán; hasta las 16h del día siguiente no pisaremos Tokyo, más bien Narita y después un par de horan en llegar al hotel.
Ya me parece mucho viaje!! tantas horas de avión, seguro que merece la pena y en cuanto estemos alli se nos pasará el cansancio y todo será emoción, si es que 15 días me parecen pocos!!
La parte más larga del viaje la hacecmos con la compañia JAL.

Seguire contando cuando tenga más información.

Besos.

 



4 comentarios en “Japón 9 de agosto”

  1. Jope… yo pensé que iba a ser en septiembre, y os vais a principios de agosto :S Seguro que me lo habríais comentado ya, pero se me fue la olla y me imaginaba que sería en septiembre la partida… ¡qué cerca que está ese día! Espero que os compreis una videocámara para grabar vuestros vídeos, y si me los pasais, quién sabe, quizás os pueda hacer un menú aunque sea para el PC cuando tenga tiempo 😛 Así ya os tendría el regalito del próximo año 😛

    Besotes :*******

Responder

