Japón, Personal, Viajes

Maleta

Me ha regalado mi madre una maleta de viaje chulisima, seguro que la reconoceré cuando baje del avión porque es lila, completamente lila, el asa, las ruedas todo; Me encanta el lila.
Además es muy ligera sólo pesa 4 kilos, ese es mi gran trauma no poder traerme medio Japón en la maleta sólo 16 kilos por persona Buaaa!! Menos mal que vamos en agosto y no hay que llevar jersey.
No me lo puedo creer, voy para 24!! si, esta noche a las 00.15 cumplo años.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
4 thoughts on “Maleta”

  1. ¡¡¡FeLiZ CuMPLeaÑoSsSsSsSsS!!!

    Yo he cogido algo hoy de la uni pensando en tí, ya te enseñaré lo que es cuando nos veamos 😛 ¡¡Y a disfrutar estos 24 que sólo se viven una vez!!

Responder

