Japón, Personal, Viajes

Día 2: Tour por Tokyo

Como en el avión no habíamos dormido y la cama era muy cómoda no tuvimos problemas con el cambio horario.
El primer día teníamos contratado un tour por toda la ciudad para que nos enseñaran lo más significativo.
Nos levantamos temprano sobre las 6 y nos fuimos a explorar los alrededores del hotel, encontramos un “seven eleven” donde compramos el desayuno.
Puntualmente nos han recogido en el lobby del hotel.
Lo primeo que visitamos fue la torre Tokyo es 13 metros mas alta que la de Paris y pintada de blanco y rojo.
Vistas desde arriba de la torre.

El santuario Meji es precioso, verde, húmedo , amplio y tranquilo salvo por algunos turistas.

Luego nos llevaron al palacio Imperial, que tiene un césped que parece moqueta, sólo se puede ver los jardines de alrededor.
Comimos en Ginza, pinchitos de verduras riquísimos.
Por la tarde hicimos un crucero por el río Sumida y terminamos en el templo de Asakusa, que tiene un mercado muy chulo, con ropa, dulces, suvenirs…
A Pablo le salio 99% afortunado, yo regular.
Cenamos en un bar típico de sushi, que me resultó muy barato y era divertido, los platos valen 150 yenes, tu vas cogiendo de la barra giratoria los que te gustan más, y al final te suman la cantidad.
Descubrí que el sushi de “tamago” es dulce!!

1 thought on “Día 2: Tour por Tokyo”