Comidas, Personal

Al rico curry rojo

La semana pasada mi padre nos invitó a comer pollo con curry rojo, me pareció delicioso, no solo por el sabor sino por el color es rosa y si no te dijeran que es pollo pensarías que es salmón.
La cosa es que soy muy envidiosa y enseguida busque donde comprar curry que por cierto no es muy fácil de encontrar.
Así que este domingo hemos hecho la receta y ha quedado muy rico, os pongo las fotos para que lo veáis, por lo menos que disfrutéis del color…

Y de postre arroz con leche casero umm!
Besos a todos!!


P.D: He tenido una visita de Rumania, jejeje espero que hayas sido tu María José, muchos besitos.

1 thought on “Al rico curry rojo”

  1. Sí sí, he sido yo 😛
    Por cierto… ¡qué pinta que tiene el arroz con leche! y yo que intenté unas lentejas y no te quiero ni contar… ¡¡Intensivo de cocina cuando vuelva por Navidad en España!! ¡¡Urgente!! xD
    Por aquí genial, sin parar, aunque ahora estoy de tranquileo en un piso de unos amigotes.
    Se os echa de menos :*******

Responder

