Personal

Nuevo movil

Me he comprado un nuevo teléfono móvil, es nokia porque hasta ahora todos los demás han ido mal, a mi y a la gente que tengo cerca.

Creo que los motorota fallan mucho en la batería y terminan que por mucho que los cargues siempre se agota en el día, además el último que tenía el motorota V3 iba muy lento, estaba escribiendo un mensaje y al rato salían las letras.
En definitiva me hacia falta un móvil con 3G para el viaje a Japón y me he comprado el Nokia 6234, que no es pequeño pero se ve muy bien tiene una pantalla enorme y es muy fácil de manejar.

 

Responder

