Japón, Personal

SYLVANIAN FAMILIES NACIERON EN JAPÓN

Los juguetes Sylvanian families fueron creados en Japón en el año 1985 por la compañia Epoch, y fueron distribuidos por el resto del mundo por otras empresas.

En España la trae “Bizak” pero no trae ni la mitad de las cosas que se pueden encontrar en otros paises, es más bien jugetes de coleccionistas porque en Iglaterra y Japón salen ediciones especiales sólo para socios, y tipicas de los festivales de cada pais.

Aqui llego la serie animada Maple Town Monogatari que todos conocemos como “La Aldea del Arce” de la productora nipona Tokio Movie Shinsa.

Anuncios

4 thoughts on “SYLVANIAN FAMILIES NACIERON EN JAPÓN”

  1. Me encantaba esa serie, yo siempre quise tener la familia de los conejitos, me acuerdo que cuando era pequeña en el Corte Inglés habia de todo, casas de todo tipo, un monton de familias, pero nada que nunca lo conseguí tener

  2. Hola, me llamo Ana y entre en tu blog por casualidad. Me gusto mucho ya que yo tengo una tienda de juguetes tradicionales en GIJON,ASTURIAS, y tengo Silvanian.Me encantaria poder conseguir los personajes vestidos de japoneses son lo mejor. Un saludo,ANA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s