Comidas

MI PRIMERA COMUNIÓN

Estamos a Mayo, es más principios de Mayo y desde hace un par de meses se estaba cociendo la revolución de las comuniones, nosotros que nos dedicamos a ello, que comemos de que la gente bautice a sus hijo y les compren muchas fotos en su comunión, no nos van ese tipo de celebraciones, pero a veces me resulta dificil entender el pastizal que se gastan los padres, porque en la boda ya eres un adulto y es tu dinero, asi que decides con más o menos lógica, pero en la comunión loa niños la hacen por los regalos, que lego te digo yo, dejan mucho que desear.

Yo no estoy ni bautizada, ni nada de nada, y me siento mejor por ello.

Mirad por encima lo que les puede suponer una comunión a los padres!!!

El vestido; En el caso de las niñas siempre es más caro ( al igual que pomposo) entre los zapatos, las medias o calcetines, los guantes, el vestidito ( que ya los hay con escotes), la cruz de oro… echale hasta 600 euros… por no decir la peluqueria.

En fotos, recordatorios y regalos; hay que llevar recordatorios a todos los invitados, y un regalito, antes eran peladillas, ahora una figurita o cesta con miniregalos para los niños, el album de fotos… Y luego invita a toda la familia a comer, no a los más cercanos, he visto comuniones con 200 invitados!! un mini boda!!

Pon payasos, piscina o expectaculo de magia y la broma saldrá cara.

Al final del día ves al niño desmelenado, manchado por todos lado y corriendo con sus cuatro amigos por los jardines del restaurante…

Responder

