Japón, Libros

HARUKI MURAKAMI

Murakami es el autor del libro que tengo en mi mesita de noche.

Es un escritor japonés (nacido el 12 de enero de 1949 en Kioto)

Ha publicado varios best-seller, como:La caza del carnero salvaje en (1982), Tokio blues (1987),Al sur de la frontera, al oeste del sol (1992), Crónica del pajaro que da cuerda al mundo (1992/95), Sputnik, mi amor (1999 ), Kafka en la orilla(2002).

Yo me he leido varios de ellos, y me han parecido muy frescos y amenos y con un toque subralista encantador; por no decir que la naturalidad con la que narra los acontecimientos es fabulosa.
Además de integrarte en Japón y la sociedad de los personajes.

1 thought on “HARUKI MURAKAMI”

  1. Primaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Pero si a nosotros también nos encanta Murakami!!!!!
    Hemos leido “Tokio Blues” y tenemos pendiente en casa “Crónica del pájaro que da cuerda al mundo”

    Me encanta tu blog… me pasao un buen rato disfrutandolo

    Un besote!!

Responder

