Japón, Personal

SURICATOS EN UENO

Cuando estuvimos en Tokyo la última vez, nos llegamos al Zoo de Ueno, dónde disfrutamos como locos, al principio pensábamos que iba a ser un zoo pequeño, la entrada costó unos 3.50 euros y comparado con el zoo de Fuengirola (Málaga) que la entrada de adulto normal sale por 14.10 € y el zoo es un parquecillo chiquitín, pues…


La verdad que disfrutamos mucho, vimos un montón de animales, y conforme avanzaba la mañana aquello se iba animando y había familias enteras de vistitas y excursiones de guarderías.

A parte de lo limpio que estaba todo (cosa evidente en Japón) lo señalizado y mantenido, había muchas tiendas de suvenirs con peluches geniales, había tanto que no sabías que traerte de recuerdo.


Había incluso zonas oscuras de animales nocturnos, la zona de reptiles y anfibios con acuarios y terrarios, peces tropicales, animales de África… un zoológico muy completo.

Todo esto venía a que cuando estuvimos en el zoo de Fuengirola, Pablo no vio a los Suricatos, que yo tantas veces le había repetido que me recordaban a él, y traía la perra de decir que ese animal no existía, que me lo estaba inventando todo para chincharle. La cosa que en Ueno había una gran familia de suricatos que se prestaban a hacerse todas las fotos del mundo, y quedo inmortalizado por la cámara de Pablo que realmente existen y son como él jajajaja.

Ayer paseando por Vialia, la tienda Imginarium estaba abierta y en la zona de animales de goma encontré un suricato, nos reímos mucho porque todos mis conocidos han estado buscando peluches o figuritas de suricatos sin éxito y ayer nos la tropezamos de frente. En fin… cosas de la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s