Anatomía, Personal

ME HAN LLAMADO DEL PALACIO DE JUSTICIA!! Y YO CON ESTOS PELOS…

Hoy me han dado un susto, estaba haciendo la compra en el Carrefourss cuando me llaman al móvil (el número era largísimo) ya me puse en lo peor y pensé que los resultados de la analítica habían salido mal, pero para mayor sorpresa eran del INEM “mi querido INEM”.
De nuevo me llaman para cubrir una baja y unas vacaciones, me ha dado un vuelco todo, supongo que el azucar se me habrá disparado igual que todas las emociones, sé que no es el mejor momento, con el embarazo y realmente estoy acojonada porque hace ya mucho que no he estado en contacto con el tema, además no sé como reaccionara mi cuerpo ante un cadáver, igual me da por llorar!!! Ahora que lloro por todo!! Igual vuelvo a vomitar por los olores!!…
La verdad que en la llamada no han sido muy elocuentes, así que no sé realmente si estoy sola o hay más seleccionados, la ultima vez éramos tres finalistas y no me eligieron… todo puede ser…QUE NERVIOS!!!

Lilypie Embarazada Ticker

Responder

