Fotos, Personal

Y POR FIN… FOTOS DE LA CASI-COCINA

Después de mucho esperar ya están aqui las fotos mi casi-cocina, creo que ya se va a quedar con ese nombre (pobrecilla).

Por favor a los que no les guste, abstenganse de comentar nada que estoy muy sensible jejeje ;-p

Le falta un poco de color, ya pondremos plantitas y limpiaremos mejor, pero como todavia no está terminada, tengo escusa juas juas.

Me sorprende lo grande que parece, y la pechá de encimera que hay, creo que casi 8 metros!! seguro que luego nos falta espacio. Creo que en la foto no se aprecia el brillito del silestone.

Lilypie Embarazada Ticker

1 thought on “Y POR FIN… FOTOS DE LA CASI-COCINA”

  1. Pues a mi me parece estupenda, tan limpita y sin cosas por medio de la encimera aun XD, pero es verdad, que alguna maceta estaria estupenda. Un beso

Responder

