Bebés, Fotos, Personal

TRIPOTA

El 5 de noviembre volvemos a la Gutenberg ha hacer una segunda eco de alta resolución y a ver como esta “cosito”. Parece que últimamente la gente esta muy impaciente con el nombre y sinceramente no lo tenemos nada claro, es una gran decisión, y yo sin verle la cara, no sé…con lo que me cuesta elegir los yogures en el mercadona… tener que decidir el nombre para toda la vida… es mucho para mi jajajaja.


Estamos entre varios nombre, se aceptan sugerencias y comentarios:
– Pablo ( me gusta, pero que el niño se llame como el padre, umm nu sé)
– Nicolás ( creo que solo me gusta a mi)
– Carlos (Le gusta a mis suegros, mi hermana, mi madre…pero es que me recuerda a mi Carlos y no lo puedo evitar, ya tengo un Carlos…)
– Juanjo o Pedro ( Ídem como Carlos o Jaime)

Y ya no hay muchas más opciones.

Hoy hemos estado en Educación Maternal y nos ha recomendado masajes con aceite de germen de trigo para evitar la episestomía.
El viernes volveremos a la matrona a ver como sigue todo, pero yo a simple vista y después de haber pasado varias noches sin dormir bien, creo que ha dado un estirón la barriga, y si no, compruébenlo ustedes mismos.

Mi Tripota a las 27 semanas.

Una frase curiosa de la reunión del otro día, “La naturaleza es muy lista, el parto duele hasta tu limite, por eso aguantas, después te droga con endorfinas, y te hacen tan feliz que se olvida todo, y quieres a todo el mundo, con la oxitocina ese límite se supera y pides la epidural”


Lilypie Embarazada Ticker

1 comentario en “TRIPOTA”

Responder

