Bebés, Personal

MI HEMOGLOBINA JAJAJA

Después de sobrevivir a la apretura de Ikea, y haber montado la cuna y el mueble de la entrada, tenemos que descambiar unos focos que compré y no nos valen, y creo que va a ser más difícil que haberlos comprado…

Después del sustillo de la tensión baja/alta, y tomándola todos los días, no se ha vuelto a repetir, por lo que no creo que haya problemas, supongo que sería puntual ese día que estaba de los nervios.

Historia de la Hemoglobina

Otra cosa es que mi médica de cabecera a parte de ser muy joven y ponerse un poco mucho nerviosa, me hizo un lío el otro día con la analítica y me ha dejado dudando, si No tengo anemia para estar en el 2º trimestre porque mis valores son 10.7 de hemoglobina y 34.00 de hematocrito, pero si la analítica me la he hecho una semana antes de entrar en el “tercer trimestre” y no creo que vaya a variar mucho en dos semanas, los niveles del “Tercer trimestre” si son distintos, en fin un follón… Al final quedamos que me haría otra analítica sobre la semana 33 para ver como tenia la hemoglobina y el hematocrito (he de suponer que estará igual o más bajo) por eso no entiendo mucho la decisión de la médica. ( Ale!!! Tu que opinas??!!) y para rizar el rizo por que tengo tantos Leucocitos y Neutrófilos y tan pocos Basófilos absolutos, si es que me salen más asteriscos que en la contraseña y yo estoy muy bien…


Sacado de Internet:
Se define a la anemia como la concentración de hemoglobina menor a 11 g/dl en el primer y tercer trimestre y menor a 10,5 en el segundo trimestre. Fuera del embarazo se toma como valor límite 12 g/dl.

P.D: Decir que cosito es un bicho, que no para quieto y le gusta patearme el estomago cuando estoy recién comida, supongo que habrá sacado un poco de vena sádica jeje pero es que a veces se pasa, no tiene consideración con que nos hace falta dormir, espero no ser vengativa y levantarlo a él cuando esté dormidito en la cuna como tantas veces me ha echo el a mí!

1 thought on “MI HEMOGLOBINA JAJAJA”

  1. Ha salido el pobre travieso, bueno asi os tendra entretenido, ahora mismo solo a ti XD.A ver si quedamos, que hace mucho tiempo que no se nada de vosotros, ademas es casi imposible pillaros en el messenger. Un beso y que todo siga bien.

Responder

