Bebés, Chopito, Fotos, Personal

YA ME PORTO BIEN EN EL BAÑO

Ayer por fin pudimos hacerle fotos mientra lo bañabamos y es que ya ha dejado de berrear cuando se desnuda y se le mete en el agua, el truco está en no parar de echarle aguita para que no tenga frio.

Yo he estado con la teti malita y con fiebre porque como duerme mucho el viernes durmio casi 7.30h pues se acumuló la leche y me iba a explotar la teta.
Por suerte ya está todo mejor y no me ha vuelto a dar fiebre.

Lo malo que cuanta más horas duerme de noche (que es bueno para mi sueño) menos horas duerme de día y como no se distrae con nada, pues…

Lilypie Primer Ticker

Responder

