Blog, Personal

2º ANIVERSARIO DEL BLOG

Uff se me había pasado por completo!!
Estaba repasando mi “diario-blog” y me he dado cuenta que ya han pasado dos años, y que han ido aumentando las visitas y las entradas.
A día de hoy el numero total de visitas es de 4880.
El día de más visitas fue el 22 de Enero con 58.
En 2006 publiqué 428 veces.
En 2007 publiqué 2590 veces.

Y he encontrado un programa que te pasa el blog a PDF o Word para que lo imprimas.

FELIZ ANIVERSARIO Y QUE SEA MUCHOS MAS!!
MAMI-FELIZ
2 thoughts on “2º ANIVERSARIO DEL BLOG”

  1. Hola, como estas? Me llamo Ana Lucia y te cuento que con un amigo estamos instalando un meneame argentino, un sitio para ayudar a los bloggers a que pueden aumentar las visitas a sus blogs que lo llamamos http://chiflame.net/, y nos gustaría que nos linkees desde tu blog, a ver si nos ayuda un poco, la verdad es que es lo primero que hacemos y no sabemos de que manera podemos conseguir que la gente nos conozca :-S …Hoy caí en tu blog, en esta entrada y me pareció que estaba buena y que figurar allí le sería de ayuda a los que están leyendola y están buscando una forma de aumentar sus visitas.

    Si no es mucho pedir y nos podes ayudar te lo super agradecería. Mi email es lulita.cute(en)gmail.com

    Muchas Gracias!!, un beso

    Ana Lucia

Responder

