Personal

REBAJAS NOCTURNAS

Anoche fue un poco rara, estaba yo durmiendo a chopito sobre las 9.30 cansada de todo el día
cuando me llama mi prima para ir de rebajas, ein?? De noche???

Pues sí, las rebajas nocturnas de 20 a 2 de la madrugada.
Y que rebajas, en el Kiabi triunfé como los chichos comprándole ropa de invierno a mi niño, los pijamillas costaban 9.90 y tenían un 80% de descuento!!!! Así que me traje un bolsón.
Y después en el Dectahlon le compre a Pablo sus chanclas de verano, se consume una cada verano.
Terminé muertecita, y hoy estoy zombi, pero fue una noche diferente.


Hoy todo era más normal colas de niñas en zara, y descuentos de hasta el 50% sólo.

Los regalos del abuelo Juanjo

Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

1 thought on “REBAJAS NOCTURNAS”

Responder

