Personal

LOS BAÑOS DEL CARMEN

El viernes al salir del trabajo fuimos a comer al wok y terminamos componiendo canciones de coña en los Baños del Carmen.

Pues yo nunca habia estado allí, y mira que mi abuelo me había contado que iban a bailar y de ligoteo, y la verdad que viendo lo que queda, que es poco, en su época tuvo que ser precioso, he buscando fotos por internet pero no hay mucha variedad y se ve poco. Lo que más me gusto fue la taquilla de la entrada y la jaula gigante!!





Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

2 thoughts on “LOS BAÑOS DEL CARMEN”

  1. Es una lástima el abandono que sufren los Baños del Carmen, siendo uno de los lugares emblemáticos de Málaga. Yo recuerdo cuando era muy pequeñito ir con mi familia a bañarnos allí y todavía estaba en buen estado. Recuerdo los vestuarios con sus duchas individuales donde te podías cambiar, el restaurante y una zona abierta donde jugabamos al bádminton o al fútbol. La verdad es que tengo mucho añoranza del lugar y muy buenos recuerdos y verlo cómo esta ahora me produce una profunda tristeza. Genial que hallais hablado del tema.

Responder

