Fotos, Personal

COMIDA CON LOS ABUELOS

Hoy nos hemos juntado para comer en casa de mi padre que hacía mucho que no veia a mis abuelos y estaban locos por ver al niño.
Y nos lo hemos pasado muy bien, Chopito se ha comido todo el arroz pasadito que le daba Miguel aunque de vez en cuando pedía chupar jamón serrano, digo yo que para darlo un poco de sabor a su plato jejeje
Creo que no ha faltado nadie que no se sentara encima del pie de Ana, y es que cuando te duele un sitio todos los golpes van al mismo lado.
Chopito ha saludado a Cleopatra, las ranas, peces y hasta un insecto palo.
El abuelo Juanjo ha dibujado con él y nos hemos reído mucho, por lo menos a mi abuela falta le hacía.


Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

1 thought on “COMIDA CON LOS ABUELOS”

  1. Que espabilado se ve Pablo. Y que bién están los abuelos. Que yo también tengo animales, para que juegue Pablo, tengo ganas de verlo. Un beso. La tata Paqui

Responder

