Comidas, Navidades, Personal

COMIDA DE NAVIDAD Y AMIGO INVISIBLE

Ayer comimos en casa de Marina y Oliver la comida de navidad que vaya trabajera organizarlo para tantas personas!! También se hacía el amigo invisible y el amigo cutre y como era nuestra primera vez pues no sabíamos bien como iba toda la historia, y como no, las cosas no podían ser sencillas de ir cogiendo regalos y ya está, no. Primero se ponen el en suelo (eran tantos que no hubieran cabido en ningún lado) y casa uno va cogiendo.
Después se saca un dado de goma grande mordido por un Chopito (esto es prescindible) y van tirando, a ver si me acuerdo de la chuletilla que puso Marina:
1- Pasa turno (un turno sin jugar)
2 y 4- Coges un regalo a alguien
3 – Nada
5 – Das un regalo a quien tu quiera
6- Vuelves a tirar

Pues estuvimos jugando unos 20 minutos en los cuales los regalos iban y venían de todas las manos, algunos se peleaba por la caja grande, el “pan de hijos” o el “mon cherri”, los paquetes iban siendo bautizados por la forma. La gran decepción creo que se la llevó Madero con el “bolso de Laura” que no tengo ni idea de porque llamaron así, ni de lo que fue finalmente.
Hubo regalos muy cutres y otros más útiles como las tijeras del Ikea que siempre vienen bien o los clinex jejeje

Luego venían los regalos serios del amigo invisible.
A mi me regalaron una bata del women secret de estilo oriental que me encantó y a Pablo un juego muy divertido (mezcla de tabú-party) que pueden jugar hasta 12 personas sin tener que tener un tablero ni nada.

Nos lo pasamos muy bien y para rematar el día, la final de Pekín express y como ganadores María y Fernando, bien!!! Vamos llegan a ser los otros y nos dá algo.

Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

1 thought on “COMIDA DE NAVIDAD Y AMIGO INVISIBLE”

  1. Estoy preparando un videomontaje del evento. La verdad es que pasamos un día genial. Y sí, menos mal que gananron Fernando y María que si no ufffffff. Aunque ha quedado por ver una final entre ellos y las gemelas, que creo hubiera sido mñas reñido.

Responder

