Fotos, Personal

VUELTA A LA NORMALIDAD

Vuelta a la rutina, se acabó el puente.

Chopito ya no tiene fiebre (queda recuperarse de los mocos y coger peso), yo estoy afónica, con dolor de garganta y oídos pero sobreviviré. Menos mal que esta semana es más corta y tenemos muchas cosas que hacer.

Mañana tenemos que ir a la fotógrafa a ver las fotillos que nos hizo hace un mes, miedo me da lo que pueda salir.

El 11 es el cumple de mi madre!! Y el 12 el día del socio en la Fnac y la Zupe se pone de parto ;-p ains si es que no vamos a tener un hueco.






Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

1 thought on “VUELTA A LA NORMALIDAD”

  1. Hola Maria!! Gracias por los ánimos, sabes que a veces hacen falta! jeje. También cumplen años el mismo mes nuestras madres, curioso verdad?!. Espero que sigas durante mucho tiempo con la lactancia, yo lo haré. Por cierto te incluí en mis enlaces así que seguiré tus post. Muchos besos y ¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS!!!!

Responder

