Personal, Series

PUSHING DAISIES O CRIANDO MALVAS

El viernes pasado merendamos con los zupe después de haber echo unas compritas de navidad y me comentaron que había una nueva serie que estaba muy chula, y al decírmelo me acordé que ya me habían hablado bien de ella pero que no sabía como se llamaba.
Así que gracias a las Descargas Directas en una horilla ya tenía el primer capitulo y como nos encantó, pues nos hemos dado un atracón de Criando Malvas que pá que; Vamos que nos quedan dos capítulos para terminar la temporada, además de que nos pone de muy buen humor porque tiene ese toque Amelí que tanto me gusta.

Creo que lo nuestro es una enfermedad nueva (seguir series)…pero también los hay que ven el fútbol…

Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

Responder

