Fotos, Frikadas, Personal

MANUALIDADES TIERNAS

Buscando cosilla por Internet para regalar por reyes encontré los broches de fieltro y me gustaron mucho pero como yo no sé ni cogerle un dobladillo al pantalón descarte la idea de poder hacerlos, pero claro seguí viendo muchísimas cosilla que se hacían con este material y compre varías laminas, el resultado me sorprendió tanto que enseguida hice más, en un ratillo haces uno y quedan muy monos ^_^

Un Onigiri para Marta, friki-tierno


Este es el de la Zupe, una viciosa de las infusiones


El del Zupe no hay porque explicarlo


Y otros más que iré poniendo conforme los vaya regalando

Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

2 thoughts on “MANUALIDADES TIERNAS”

  1. Pues si, el Onigiri es monísimo, me lo pongo siempre que llevo jersey, bueno desde que me lo regalaste solo han pasado dos días, y dos días que lo he llevado XD.

  2. Pues el de “Papoá Novato” ha causado sensación en el Materno.. camareras, matronas y la gente me paraba a preguntarme dónde lo había comprado… yo con la cara de orgullo respondía que los había hecho mi prima!!! (te ahs parado a pensar en comercializarlos?, te pones en la puerta dl Materno y te forras)

Responder

