Japón, Manga, Personal

MARMALADE BOY

^_^ Estoy super contenta Planeta ha reeditado los comic de esta serie que tanto me gusta, y en el formato más chulo en tomos gruesos y con extras en color, entrevistas a la autora… Toda una colección de coleccionista que es mi obligación conseguir. Ea.

Marmalade Boy suposo un antes y un después en el mundo del manga en España. No era el primer shojo que se editaba en nuestro país, pero la combinación de una buena historia y la emisión en televisión de su anime (titulado La familia crece) suposo el espaldarazo definitivo para que el shojo se asentara definitivamente. Todo empieza cuando los padres de Miki le comuncian que van a divorcirase. Han conocido a otro matrimonio, el amor ha surgido entre ellos y han decidido intercambiar de pareja. Pero para que no se diga que no piensan en su hija, han tomado la decisión de vivir juntos en la misma casa: las dos nevas parejas, Miki… y el guapísimo hijo adolescente de los Matsuura, Yuu.


Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

Anuncios

1 thought on “MARMALADE BOY”

  1. Hola. A mi también me encanta esta serie, fue la mejor de dibujos que he visto nunca ;D Sabes dónde puedo comprar esta colección??? Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s