Bebés, Criar con Apego, Personal

ECHANDO PACIENCIA

Yo nunca he sido muy paciente, pero el otro día me di cuenta que con la maternidad estoy echando paciencia porque nos pusimos a calcular el tiempo que a veces hace falta para ciertas cosas como dormirlo o darle de comer…
De media en cada comida son 15 o 20 minutos, el niño come muy bien pero no es una maquina, tiene que abrir la boca, sacar lo que no quiera, masticar, pedir más, pedir agua, pedir juguetes…vamos lo normal de una comida con un niño de un año, eso si no le pones a comer sólo para que vaya aprendiendo.
En dormirlo otros 20 minutos y aquí es donde yo más me desespero porque cuando esta totalmente dormido y de pronto levanta la cabeza grgrgrgr respiro hondo y vuelta a empezar.
Es muy entretenido tener un bebé pero al final no te das cuenta de la cantidad de cosas que haces, las vas introduciendo en tu vida diaria y tan normal.
Así que apuntaré otro aspecto positivo al ser padres.

Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

Responder

