Fotos, Personal

ORQUÍDEA

Cuando nació Chopito mi padre me regaló una orquídea blanca preciosa ya ha pasado más de un año y cual a sido mi sorpresa a la vuelta de Madrid que me la he encontrado con flores abiertas, mi duda es que estas flores son malva ¿?¿?¿ y no sé por qué.

Por la cantidad de capullitos se va poner repleta de flores.

Preciosa.

Lo malo que solo le gusta estar en la cocina.




Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

1 thought on “ORQUÍDEA”

  1. Cuando he visto el post pensaba que te referías a la estación “Orquídea”…, a alguna revelaciónm de la quinta temporada o algo así. Menudo plof jajajajajajaj

Responder

