Personal

NO TIME

Hoy toca actualizar!!!
Cerca de cumplir el blog 3 años y cuando más tiempo quiero dedicarle menos puedo.
Últimamente las cosas están más grises, en el trabajo no se ve la luz, hay días realmente deprimentes, no hay dinero, todo son penas, todo el mundo con excusas, exigencias y nadie cumple. Hemos tenido que apretarnos más el cinturón e intentar sacar lo máximo, nos estamos quedando por las tardes también por lo que volvemos a llegar para dormir.
A parte de eso, estamos muy bien. Chopito nos alegra los malos ratos con sus cosillas, ya dice Papá uff tres palabras en su mundo. Pero es una esponja que aprende mucho cada día y lo ves hacer cosas de grande con ese cuerpecillo… y te lo comes.
Nos estamos esforzando en que duerma en su cuna, por la salud de nuestras espaldas, porque cuando esta en la cama duerme atravesado a la altura de nuestras cabezas, a mi me toca los bocados y chupones a Pablo las patadas en la cara.


Anoche fue otra noche para la posteridad (van tres) se durmió a las 9.30 y no se ha despertado hasta las 5.30!!! en su cuna!! teta y seguir durmiendo. Ojalá todas las noches fueran así de relajadas.


Nuestro ocio se centra en ver series por las noches, cuando la cabeza no está muy embotada para leer subtítulos.
Mirando cosillas me he enamorado de estas dos muñecas Momoko, las pondré en la lista para el cumple ;-p De la primera me gusta la cara y de la segunda la ropa.

Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s