Japón, Personal, Viajes

SUMMOMO TRAVEL´S

Que se vayan preparando las huchitas de todo el mundo porque ya sabemos la fecha de la próxima semana santa. Del 26 de Marzo al 4 de Abril es posible que se flete el avión para Japón.
Aquí ya nos hemos puesto serios y nos hemos quitado del chocolate porque de comer no podemos que si no… hasta Chopito esta haciendo sacrificios jajaja que ha dejado de usar Dodot para usar Carrefour o Hacendado.
Hoy he vaciado todos los cajones y me he ido a vender un puñado de pendientes desparejados de oro y una alianza, da un poco de vergüenza pero me he sacado 64 eurillos!!! O-O sip estaban en un joyeros inutilizados, para la hucha.

Y el proximo domingo me iré al rastrillo de Torremolinos a vender trastos viejos a ver si saco otro puñadito de euros. Quien se quiera animar a hacer limpieza en casa que se venga conmigo que le hago un huequito en la furgoneta.

A lo importante, sabiendo la fecha, que es temporada muy baja en Japón que coincide con la floración de los cerezos y que queda un año para ir ahorrando, ya se pueden organizar las agendas, las vacaciones… E ir planeando el viaje que cada uno quiera hacer.

Desde Summomo Travel´s me ofrezco a orientarte y ayudarte para elegir el viaje que más te guste. Dónde comer, dormir o que visitar!!!

Animaros que es un viaje muy bonito!!! Y no se puede estar todo el día pensando en la crisis y en el trabajo!!

A ver si actualizo más…

Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

3 thoughts on “SUMMOMO TRAVEL´S”

  1. Como mi niña apruebe las opos nos vamos con vosotros…(si ella me da el visto bueno)

    Animo con los ahorros, hay que ser optimistas

    Madero

Responder

