Chopito, Personal

CHOPITO Y EL SUEÑO

Esto se podría decir que es lo que peor llevo de tener un bebé, no me quejo porque podría ser peor.
Siempre he dormido como un tronco y gracias a las hormonas después del parto escucho a mi bichito antes de que haga algún ruido.
Las fases del sueño han ido cambiando según la edad de Chopito, a veces de lujo y otras muy cansadas, recuerdo que en Agosto del año pasado pasó una etapa en la que se despertaba cada dos horas coincido con el gateo, los dientes, el calor, y que se hacía grande…
Y ahora estamos en una etapa tranquila porque solo hace dos grandes despertares desde que se acuesta a las 21.30, uno a las 00.30 y otro a las 3.30 (variable) pero claro el problema se presenta con la movilidad, cuando se desierta es para buscarnos, en especial a mi y volverlo a dormir a veces es muy cansado si lo que queremos es que duerma en su cuna. A ver si con un poco de esfuerzo en estos días conseguimos algún logro.
Siempre acompañándole, hablándole, con mimos, abrazos…
Los bebes dependido de la edad tienen unas necesidades diferentes a la hora de coger el sueño; cuando son más chiquitines necesitan brazos, balanceo y arrullo. Cuando tienen la edad de Chopito es saber que estas ahí, que no le vas a abandonar, con escucharte hablar, cantar ó que le toques la espalda se tranquilizan.
Y llegará el día que le contemos un cuento antes de dormir, le demos un beso al arroparlo y nos levantemos a la mañana siguiente, pero hasta entonces pasaremos por todo esto y más (faltan las pesadillas). Jajaja.
Paciencia, paciencia.

Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s