Chopito

CHOPITO Y EL SUEÑO II

No ha sido fácil, hemos pasado rachas realmente desesperantes pero parece que la cosa va mejorando y mucho, aunque siga habiendo noches perras (muchas con motivos) se están agrupando las noches en las que duermo placidamente hasta las 6 de la mañana desde las 21.30 que se acostó. Y lo que más me sorprende todavía es que si se despierta en mitad de la noche basta con decirle suavemente; venga pablo a dormir y se sube a su cuna y sigue durmiendo, sin teta, sin paseos en brazo… Mi Chopito se hace un hombre por momento.
Aquí una mami orgullosa de sus progresos.

Y veo que cada día es más fácil las cosas que ya mete los brazo por las camisetas, levanta el pie para meterse el pantalón, se pasa la toallita por los huevis para limpiárselos, se cepilla los dientes (le encanta), come sólo…
Un primor de bebé

Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

Anuncios

2 thoughts on “CHOPITO Y EL SUEÑO II”

  1. Me alegro de que la cosa vaya así de bien; la verdad es que anima pensar que poco a poco ellos contribuyen a que recuperemos parte de nuestra antigua vida, ¿no?

  2. Es el segundo comentario que te escrribo no se por que no llegan. Tengo un nieto precioso que es un encanto,tengo ganas de verlo disfrutar en la playa.Las empanadillas prefiero una degustacion antes de hacerlas.Un beso muy fuerte.La abuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s