Chopito, Personal

ODIO LAS VACUNAS

Hoy hemos tenido control de niño sano pero esta vez con la enfermera (por cierto mucho más agradable que las pediatras salvo la primera)
Me ha examinado a Chopito y todo muy bien, pesa casi 12 kilos. Ha crecido muuucho y esta muy fuerte, en fin todo lo que ya voy resumiendo todos los meses.
Me ha preguntado que comía, ¿si tomaba su leche? Y yo he respondido que si, fin del tema lácteos.
El glande muy requetebién, casi baja entero.
Me ha preguntado como juega, que hace… y lo han vacunado, tres pinchazos de nuevo que pueden darle reacción (la triple vírica) dentro de una semana o así.
Pero ya toda la tarde penoso, lloriqueando, sin dormir… Ains porque sé que es por su bien que si no.

Menos mal que hoy he disfrutado como una enana en la piscina con mis aletas nuevas y me ha metido Alex una caña que he quedado molida, mis piernas no pueden con mil metros a tope que me faltaba el aire.

Uff, uff.

Lilypie Segundo Ticker

Responder

