Personal

CARTAS PARA MARIA

La vida son las cosas que te surgen mientras tú haces planes.

Yo que soy de hacer muchos planes y tenerlo todo organizado me he ido amoldando al hecho de que no todo lo puedo controlar por mucho que me pese.
Y cuando a la vuelta de la esquina se asoman los 27 (un numero muy feo por cierto) me doy cuenta que hay prioridades en la vida, saco la milán nata y reescribo para un futuro una escapada mejor, mientras desfrutaremos de lo que vaya saliendo por el camino, y como no podemos estar quietos, rediseñamos el comedor, planeamos un cuarto de juegos, el camping en Cádiz y Oki lanzando billetes de mil yenes que nos sirvan para comprar mochis debajo del nórdico cuando llueve.
Porque esta claro que cada uno ve el mundo de su color, me alegra que este año al hacer balance comparativo sea más positivo que ayer porque no hay momento mejor que el darte cuenta que te has superado a ti mismo haciéndolo bien, y mira que siempre dejamos para septiembre.
Un beso muy fuerte a mi Chopito Luz por enseñarme el mundo cada día.
Gracias a mis padres que redescubro al ser yo madre también y valoro lo que aguantaron conmigo y agradezco el talante, la comunicación y confianza.
Y sobre todo, sobre todo a Pablo por animarme, soportarme y quererme cuatro que es lo más ¿Cuándo se fusionen con la sexta, me querrás 10?
Te quiero lo justo.

Besos

P.D: Si, me ha tocado el premio de valorar lo que tengo.

Lilypie Segundo Ticker

2 thoughts on “CARTAS PARA MARIA”

  1. Aunque el final se repita una y otra vez, si algo cambia en medio es un progreso…
    Nuestras vidas tienen mucho en común con las de los que nos antecedieron, pero algo cambia.. nosotros..
    es una suerte que sepas valorar lo que consigues, no, no es suerte, es esfuerzo.
    Un beso

Responder

