Música, Videos

JUEVES

Había coincidido varias veces que al montarme en el coche había escuchado esta canción en la radio, pero nunca la había escuchado entera. El otro día cuando por fin la busqué en el Youtube al terminar me quedé fría porque estaba tan metida en la canción cuando caí en la cuenta que hablaba del 11M.
La oreja de Van Gogh me gusta bastante (tiene cierto parecido con Mecano, o a mi me lo parece) y en mi opinión ha sido un gran acierto el cambio de cantante.
Pues como no puedo poner el video (no dan permiso) dejo el enlace AQUI
Precioso homenaje.

Lilypie Segundo Ticker

Responder

