Cumpleaños, Fotos, Frikadas, Personal

27 AÑOS Y YOTSUBA

El viernes fue mi cumpleaños y recibí muchos regalitos entre ellos unos zapatos de verano, una blusa, una toalla para la piscina, varias tartas de queso, una de ellas de nubes que mis dos Pablos han ayudado a comer y… Tres tomos del blog mas guay de todos!! osea este mismo pero en papel, encuadernaditos y listos para ojear ^__^ muy chulis pero me los dejé en el trabajo y no he podido sacar fotos. Comimos en casa de mi madre comida cubana, frigoles de Alaska, arroz y plátano macho frito. Luego la tarta y guarreo de Chopito que empujaba las cucharadas de tarta con nubes :-s

Otra cosa que me sorprendió mucho fue la figura de Yotsuba, que es de un comic que me encanta muy divertido y optimista y la muñeca está genial echa, con todo lujo de detalles, de articulaciones, de caras intercambiables, manos… llevaba mucho detrás de ella y por fin ha venido!!!
Os dejo unas fotillos
Ay que graciosa es, y Chopito no para de señalarla y decir Nena, nena!!! Grgrgr es mia y no la toca nadie.

Asi estaba sin abrir, por delante y por detrás.

Lilypie Segundo Ticker

3 comentarios en “27 AÑOS Y YOTSUBA”

Responder

