Chopito, Personal

CHOPITO TIENE 16 MESES

Llevamos 16 meses de lactancia y aunque a veces me entran ganas de mandarla a freír esparragos, la verdad que estoy contenta y mucho. Porque es una unión muy bonita, la forma de pedirla, los besos que le da a la teta, la ofrece a todo el mundo, a los peluches, a Pocoyo, a la regadera… come de todo pero tengo la tranquilidad que si un día no le apetece nada, la leche no le va a faltar.

En el repaso de estos fantásticos 16 meses puedo decir que cada día es más divertido verlo hacer cosas, como se medio explica, como se regaña el solo, como lo entiende todo.
No habla mucho pero es divertido cuando lo hace, ha mejorado la técnica en decir Uno dos y Tres, también se le ha escuchado decir Abuela y teta a la perfección pero no le digas que lo repita.
No es posible comerse un polo delante de él, son todos suyos, todos, menos mal que comparte y te va dando bocaditos, pero no es lo mismo jajaja

Seguimos en la rachilla de mamitis intensa por la noche producida por la falta de contacto por el día, cosa normal, lo veo poco y me echa de menos, por eso a la tarde noche no quiere separarse de mi literalmente, no puedo soltarlo 1011. Y como va haciendo calor terminamos sudados, pero queridos.

AHHHHHH!!!!!

Estamos de enhorabuena!!!!

Desde ya podéis visitar:

www.summomo.com

Mucho más cómodo para localizar la dirección del blog, gracias a los dominios de google que te ayuda para todo y por 10 dólares (7euros) anuales tengo el dominio por un año.

Lilypie Segundo Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s