Fotos, Personal, Viajes

SETENIL 2009

Este fin de semana hemos estado fuera, fuimos a Setenil, pero esta vez el tiempo no acompañó, yo que soy muy mala madre había echado ropa de verano porque en Junio ya es tiempo de llevarla, suerte que el bañador no lo eche porque la piscina no estaba llena. Porque al rato de llegar se cerró el cielo y llovió, no voy a señalar a nadie pero está claro porque ha sido.
Maru y Sebastián se han portado genial y han disfrutado mucho de los babies, además que como son tan buenos pues no han dado ningún ruido, es verdad que llevar niños de viaje se hace pesado cuando andas por las cuestas de Setenil, pero creo que poca gente sube Cantarería alta con mi niño en el carro sin llegar ahogado.
La cena en el Calvente fue muy divertida, entre la estrategia para pagar, la señora del tinte rubio y “marca la cruz para la iglesia” casi nos atragantamos con los huevos de codorniz.

Chopito por su parte también viene muy contento, ha alucinado con las “Pii Pii” (hormigas en nuestro idioma), las flores, el cubo de nísperos, los imanes de la nevera, el tambor de Manolo, el ciervo y el jabalí, el coche maquinero que le han regalado…Y todo esto acompañado de las panzás de comer que se ha dado, de intentar alimentar a su prima Alicia y de ser cariñoso con todos.

Lilypie Segundo Ticker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s