Comidas, Frikadas, Videos

VARIADO JUNIO 09

Como se me acumulan las ideas y al final no público nada voy a hacer un remix como los de frutos secos para ir contando todas las cosillas pendientes:

1º He descubierto (gracias a IKUSUKI) que en Japón se comercializa la limonada Limón y nada y lo venden como producto español!!

2º Cuando salí la semana pasada con las niñas de shopping vimos en el Body Shop una crema hidratante de Sakura, el tarro precioso, rosa, con sus flores… y huele bien.

3º Ya está encargada mi nueva cámara de fotos, viene de Alemania de un proveedor nuevo que nos ha costado un montón terminar de aclarar las condiciones… para poder hacerle el pedido, así que para principio de julio la tendré en mis brazos ains ^_^

4º Por fin han llegado los troqueles de Hong Kong que tenía pedidos y son preciosos una verdadera pasada y ya nos hemos puesto con los diseños de los christmas y natalicios. Estos son algunos de ellos.

5º Tenemos seleccionadas las fotos que se salvan de la “baby sesión” y solo queda retocar, sólo?? Jajaja habrá que ir sacando huequitos poco a poco porque con tantos frentes abiertos no damos a basto. Sólo tengo que decir que están para comérselos y que yo sacaba póster en vez de fotos!!

6º Alguien alguna vez me dijo que yo era bella como un cuadro de Rubens y hoy le he vuelto a recordar cuando por casualidad he llegado a la web de este diseñador obsesionado con las asiáticas gorditas, como Botero. Me gusta su estilo!!

7º Si la cosa no se turce para la semana que viene empieza la remodelación de la terraza con su cierre y demás. Más distracciones juas juas

8º Terminó la temporada 2008/2009 de natación y nos dieron nuestros diplomas con dedicatorias, muy divertido, de premio extra el martes nos van a dar una clase de natación para niños (con niños).

9º Esta semana vi en Kirai este video de un programa japonés sobre como preparar a un niño para ir a la escuela en 5 min (el publico es inaguantable) pero me pareció curioso como hace el almuerzo y el desayuno con alimentos mas o menos saludables. Por lo menos es curioso.

10º Seguro que se me olvida algo, seguro pero que conste que me acuerdo mucho del blog pero no tengo tiempo de actualizar!!!!

Lilypie Segundo Ticker

2 thoughts on “VARIADO JUNIO 09”

  1. Dios!!! que risas, estos japos son los mejores, sin duda.

    Ademas me he partido con una psicopata de publico que parece que le iba a dar algo…xD

  2. Esa Sony tiene una pinta espectacular!

    Enamorado me he quedado de la funcion para las panorámicas, talmente como las de lente rotatoria que tantas ganas tengo de poseer… mmm… jugosa compra…!

Responder

