Chopito, Personal

CHOPITO Y LA GUARDE

Bueno pues parece que la normalidad está llegando y con ella la falta de tiempo.
Chopito empezó el lunes la guarde y se me partió el corazón pero no al dejarlo sino a la hora cuando fui a recogerlo y todavía lloraba, ains, después se durmió y aun seguía hipando del disgusto.

En los días siguientes ha sido más llevadero, tenía muchas ganas de ir pero al cogerlo la maestra para entrar lloraba, aunque poquito.
Y al recogerlo cada días a salido más contento y despidiéndose de la seño.
Nos ha dicho que es uno de los que mejor lo lleva.

La pena que tengo es que la semana que viene nos vamos de viaje por trabajo, serán cinco largos días, nunca nos hemos separado más de una noche y encima la guarde, yo ya estoy sufriendo de pensarlo.

A ver como va todo…

Por no hablar de los gastos…si alguien alguna vez te has preguntado cuanto puede costar una guarde baraja los siguientes datos:

Matricula: 90 euros
Mensualidad 5 horas (lo minimo): 200 euros
Mensualidad 7 horas: 220 euros
Mensualidad día completo con comedor: 279 euros
Si tiene que dar biberón o papilla: 25 euros/mes
Libros de 1 a 2 años: 40 euros
Libros de 2 a 3 años: 50 euros
Uniforme verano: 25 euros

Seguro que me dejo algo en el tintero pero se pueden hacer números.

Lilypie Segundo Ticker

Responder

