Chopito, Fotos, Personal

DENTRO DE CHOPITO

Cada día que pasa avanza, y son muchos los cambios.
Me sorprendo descubriendo que dentro de mi bebé veo un niño, que va haciendo cosas que me sorprenden, me alegran y me hacen sentir que es de lo mejor que he hecho.

Cuando nos ayuda a colocar las cosas del lavavajillas y se mosquea porque se acaben y quiere más, cuando vienen los dos Pablos cargado con la ropa de la lavadora para tenderla y casi no se le ve la cara entre los trapos, cuando quiere tender y se le cae, intentándolo veinte veces.
Cuando a escondidas los veo correr con el tren por las lozas oscuras haciendo que es una carretera, cuando me besa y abraza porque le apetece, cuando te explica a su manera con que a soñado o lo que ha hecho en la guardería, cuando te pide que le cantes una canción en concreto o le hagas el juego que más le gusta.
Cuando me abraza desconsolado porque no sabe que tiene y solo mi calor le calma, cuando por la mañana me despierta con una enorme sonrisa cargada de vitalidad, porque antes de dormir repasa lo que ha hecho en el día y me parto viéndolo, Cuando coge las almohadas y se las lleva las dos a la vez por el pasillo para tumbarse “a dormir” en cualquier sitio, Cuando dice “hii” asintiendo con la cabeza, cuando con la boca llena a dos carrillos me dice más más…
En fin que podría escribir paginas y paginas de cosas que me gustan.
En particular la boca que pone para decir “Purrpo” es genial, ains como crece…

Lilypie Segundo Ticker

1 thought on “DENTRO DE CHOPITO”

Responder

