Fotos, Personal, Trabajo, Viajes

VIC-VALENCIA

Bueno parece que por fin saco un rato para poder actualizar…

Del viaje pasado tengo que decir que nos ha servido para anudar temas pendientes, plantear nuevos proyectos, enfocar mejor el trabajo y la línea de actuación, hablar mucho y de muchos temas, ya sé que pasamos 24h juntos pero eso no quiere decir que de vez en cuando se agradezca no tener presión y sentarse a charlar tranquilamente o plantar nuestras inquietudes con el otro sin interrupciones ni sueño.
Las horas de tren dan para mucho y se me han hecho especialmente cortas con tanta chachara jejeje.

Con los proveedores venimos muy contentos el nuevo catalogo de Ibis es una pasada, cada día traen más cosas bonitas y bien enfocadas al negocio, sin disparase de precio.
Las liquidaciones han sido espectaculares, al igual que el trato y la comida. Aquello parecía la torre de Babel con tantos idiomas, catalán, castellano, argentino, italiano…
Hemos visitado la nueva nave de Ferlester, es como nuestra segunda “casa” en tema de trabajo, pero aun así le hemos regañado con un montón de cosas que fallaban y da corte llegar allí y empezar a regañar a mujeres mayores que tu por hacer mal su trabajo, pero era totalmente necesario.
Hemos tocado varios temas pendientes y disfrutados mucho de la compañía, las anécdotas de trabajo y los típicos problemas.

Vic es un pueblo precioso no lo habíamos visitado tan bien la otra vez y nos ha gustado mucho. Todas las tiendas tienen su encanto y hasta había una lechería donde encontrabas desde requesón, a batidos, bifidus, tartas de queso… y todo con mucho encanto y arte para vender, será que los catalanes para aumentar las ventas cuidan más de la estética y los detalles.

Valencia es muy bonita ya me pilló más cansada, con mucha morriña por Chopito y la alergía al gato. Pero es muy verde, te puedes dar unos paseos increíbles por el Turía, la zona del hemisferic está genial y la están ampliando, el centro también es muy bonito y la estación de trenes PRECIOSA, al bajar del tren me recordó a la antigua de Málaga pero bien conservada.

Os dejo algunas fotillos.

Lilypie Segundo Ticker

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s