Chopito, Fotos

Para quien me quiere, para quien no me quiere

Cada día me doy cuenta del enorme abismo que a veces separa a las personas, cuando conectas con alguien son muchos los sentimientos que recorren el ir y venir de la comunicación.
Últimamente me encuentro que hay gente a mi alrededor que está muy lejos.
Que los nexos que eran cortos antes; se hacen finos y largos, que a base de comentarios despectivos hacia lo desconocido me alejan tirando de ese espaguetis y me encuentro que no tengo miedo a romperlo, que cada día que pasa soy más consciente de lo que tengo, de lo quiero y a quien tengo que defender. Por lo que no escondo la cabeza bajo tierra más bien desafío con la mirada.

Me gusta lo que tengo, me gusta la vida que llevo, la familia que he formado, los problemas que me rodean, me gusta comprar los lunes y descansar los domingos.
Me gusta acurrucarme a Pablo mientras vemos una serie, me gusta escribir en la pizarra los planes y tareas pendientes, me gusta olerle la cabeza a mi hijo antes de dormir, me gusta disfrutar de las pequeñas cosas que hacen mi vida.

Está claro que no voy a repetir lo que no me guste.

El titulo de la entrada me lo inspiró esta canción, NI TODO LO CONTRARIO.

1 thought on “Para quien me quiere, para quien no me quiere”

  1. arañas con tus palabras esa felicidad que a veces no reconocemos, la de amar lo que tenemos y lo que no tenemos; y disfrutar con ello.
    Enhorabuena por todo

Responder

