Personal, Viajes

IRSE DE VACAIONES NO ES FÁCIL

Hace 2 años y 7 meses que no nos vamos de vacaciones en condiciones, y ahora nos espera lluvia del copón.
Anoche quise actualizar pero me quedé dormida en el sofá, y después cuando dormí a Niño bicho; así que a las 21:15 ya no era persona, pero es que llevamos una semana que no se la deseo ni a mi peor enemigo.

No me acordaba ya lo que era trabajar tanto, parece una tontería pero cuando tienes el cuerpo echo a 8 horas y te quedas dos o tres más se nota y mucho.
Vamos que llegamos desganao perdidos pero en casa queda más currele y cosas por hacer y nos dan las tanta, quien me iba a decir que yo aguantaría hasta las 2 de la mañana?? Normal que ayer cayera como caí.

Eso sumándole las miles de preocupaciones que tengo por ser tan cuadriculada y no dejarme llevar, pues es un estrés extra. Por ejemplo:

– Estamos todos malos, con mocos, dolor de cabeza y tos de perro. Me da de todo irme y que Chopito se ponga peor, le de fiebre o algo…
– En el trabajo son 10 días, en los que se me acumularán facturas, pedidos…y seguro problemas.
– Ayer nos llego un recibo de telefónica de 641 euros por error!!! Ahora toca pelearse y llamar para que te devuelvan el dinero y no quedes de moroso cuando la culpa no es tuya. Agghh!!
– El tiempo en Japón es de lluvias, a eso súmale que ha habido un sunami en Sumatra y ya están las abuelas agobiadas con las catástrofes naturales.

Así que ya no sé si estoy deseando montarme en el avión para desconectar, quedarme en tierra o estar ya de vuelta…

Para que luego digan que irse de vacaciones es lo más fácil!!

Lilypie Segundo Ticker
3 thoughts on “IRSE DE VACAIONES NO ES FÁCIL”

  1. ¡no pienses tanto! (la sartén le dijo al candil…)
    La semna que viene podrás dormir 13 horas del tirón.
    Merece la pena, SEGURO

  2. Hace mucho que no desconectais así que os mereceis un descanso. Si en la vida le diéramos tantas vueltas a las cosas no haríamos nada. ¡Disfrutad al máximo el viaje!

Responder

