Personal

7 SEMANAS: MOCHI

Yo que estaba tan contenta porque en este embarazo no tenía nauseas esta semana empecé a encontrarme fatal y termine vomitando, tanto con el estomago lleno como vacío.
Y cuando empecé a agobiarme de verdad porque era muy angustiosa la sensación durante todo el día, va y se pasa.
De verdad que no lo entiendo, me tiro dos días para el arrastre por no hablar del sueño y luego más fresca que ná.
Por lo menos vamos alternando.
Y la semana que vine veré a la matrona, primer contacto medico, me abrirá la cartilla de embarazo, esta vez tengo las ideas mucho más claras de lo que no voy a hacer jaja como la curva larga de azúcar antes de las 20 semanas.

Por otra parte hasta que no me haga la ecografía y vea el corazón latiendo y el saco vitelino perfecto no me voy a quedar tranquila.
Por lo demás seguimos luchando con en trabajo para que las cosas fluyan, preparando la presentación de este año y diseñando álbumes para comuniones…si es que no nos podemos aburrir en ningún momento.
Por ahora al garbancito/a que me da por saco desde dentro lo llamamos Mochi como los dulces japoneses redonditos de pasta de harina de arroz rellena de judías rojas.

Responder

