Chopito, Personal

CHOPITO Y LOS PUNTOS

Ayer por la tarde mientras nos comíamos a bocados y jugábamos a estatua Chopito tropezó varias veces porque es torpecillo, todos terminamos con la nariz dolorida o alguna patada en sitios que ni una sabe que duelen tanto.
Pues al final de la tarde y a 15 centímetros de la cama, Chopito dio de cabeza contra el canapé, nos quedamos blancos con la caída pero cuando lo levantamos y vemos los chorros de sangre en seguida tuvimos sangre fría y le enjugamos, la sangre es realmente escandalosa.
Ya más tranquilo se fue a la ducha a enjuagarse bien y fue cuando empezamos a ver que aquello era algo más que un labio cortado.

Nos fuimos al materno.
Cuando vas al materno no hay que olvidar nunca que hay que esperar y que el niño se aburre, a parte de lo mas necesario hay que echar libros, juguetes o lápices todo de bolsillo para no ir cargados.

Al ratillo nos dijeron que si tenían que ponerle un punto porque la herida era más allá del labio. Tuvimos que esperar a que la cirujana terminara una operación y bajara.

La espera se nos hizo eterna, Chopito estaba bien porque no sabía nada pero a nosotros eso de saber lo que tocaba cuando la herida ya estaba fría y se le veía tan feliz…tenia el estomago echo un nudo.
Y nos llamaron.
Y se lo llevaron, en parte agradezco no haberlo presenciado porque ni yo tenía cuerpo ni nadie en ese momento le servía de ayuda, claro está nada mas salir a mis brazos y muy diligente me dijo que para fuera y bye-bye a la cirujana con besos incluidos pobre mío que no tiene maldad.
Al final fueron dos o tres en el lado que estaba peor y uno en el otro que no se veía por fuera.

Hoy se ha levantado mucho más inflamada y fea la cosa pero esperemos que en una semana cure.

ANTES

HOY (estaba comiendo… para que estuviera quieto)
Anuncios

2 comentarios en “CHOPITO Y LOS PUNTOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s