Japón, Personal, Summomo Travel´s, Viajes

ANECDOTAS DEL VIAJE

Conforme pasa el tiempo tras haber viajado hay anécdotas que cobran más fuerza y son recordadas con especial sentimiento sin haber sido nada del otro mundo.

De este último recordaré:

Que sólo llevé un par de botas de montaña nuevas que me destrozaron los pies los 3 primeros días, que estuve por comprarme en Muji unos zapatos cómodos.

Que mientras estábamos tomando un café, al lado había una tele donde ponían una y otra vez el mismo anuncio, las 5 primeras veces nos reímos de la musiquita pegadiza pero cuando el café era una excusa para sentarte un rato y ese sonidito termina taladrándote en la cabeza se pasa mal, ahora por gusto lo pongo en youtube para en parte chinchar a Pablo y para sentir cerca dónde fue.
He aquí dicho anuncio.

Que en Kamakura vimos un restaurante turco que no apetecía ir.

Que el día del deporte cortaron la calle principal de Ginza y nos hinchamos de hacer fotos a todo el que pasaba por delante.
En este viaje no probamos el sushi (me arrepiento) mucho. Pero probamos las empanadillas gyoza (y en muy buena compañía el jueves), el ramen, edamame fresco, muchos nikuman de curry, arroz con curry y volvimos al yoshinoya aunque perdió puntos para mi.

Otra cosa a recordar del último día en Akihabara que eran las dos de la tarde no habíamos comido (En Japón se come mucho antes que en España) dijimos que en el primer sitio que viéramos, sea cual sea, entrábamos, y fue un Mos burger, Pablo se pidió una hamburguesa de queso y champiñones y estaba riquísima!! Vamos que al terminar bajó y pidió otra más para comérnosla a medias.
La hamburguesa en cuestión:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s