Fotos, Personal

DÍA DE REYES, 2010

Hoy ha sido el segundo año de reyes con Chopito y la verdad es que ha mejorado mucho.

Ha disfrutado, estaba emocionado, casi le da algo abriendo regalos, y le ha encantado el contenido, desde globos hasta la pizarra magnética. Casi no daba tiempo ha sacar fotos de lo que nos reímos viéndolo.

Y eso que hoy no era de sus mejores días porque después de haber estado tres días con fiebre estaba bastante penoso y llorón.

Conmigo se han portado súper bien los reyes porque saben todo lo bien que me había portado este año y me han traído entre muchas cositas la cafetera que tenía entre ceja y ceja y fresas umm!! Maduritas, rojas con sabor, o por lo menos me han sabido a gloria.

Las fiestas han sido muy positivas pero como todo terminas cansado de tanta comida, desajuste de horarios y demás. Y en parte echo en falta la rutina para mi y el niño.

Aunque hasta el lunes no será completa ya mañana iremos calentando motores.

1 thought on “DÍA DE REYES, 2010”

Responder

