Fotos, Mochi

20+3 ECO DE MOCHI

Pues aquí estamos de vuelta del materno.

Mi bebe grande cumple hoy 2 años!! Me parece que he viajado en el tiempo porque hace nada estaba recién parida y ya sube las escaleras solo…umm en el “próximo fogonazo” me lo veo en la edad del pavo…jejeje

Pues os presento a mi Mochi más redondo y gordote, con 385 gramos de peso, más larga y gorda que su hermano a la misma edad pero menos cabezona (gran alivio) mi niña bonita!! Que está sana como una manzana.

Requeteconfirmado que tenemos un chochete de camino!!

Aquí la ecografía de Vera:

Responder

