Comidas, Mochi

FRESAS Y MOCHI

En el embarazo de Pablo me dio por comer mandarinas, muchas mandarinas, merendaba mandarinas, a media mañana, por la noche…las consumí por kilos.
Pues estas navidades cuando vi las tartas de nochebuena japonesas (short cake) con sus fresas tan rojas me entró un antojo de ellas que la abuela de pablo hasta me regaló por reyes!!

Pues desde entonces Chopito y yo estamos mano a mano con las fresas que me parecen que están mas buenas que nunca porque están tan dulces que no le echamos nada de azúcar, ni nata.

Un enjuagón y pa dentro.

Y os dejo unas fotos para que veáis la pinta tan deliciosa que tienen (o son mis hormonas?? jajaja)

                         

Responder

