Japón, Summomo Travel´s, Viajes

CONOCIENDO A IKUSUKI Y LORCO

El titulo lo he puesto para impresionar jajaja.

Ueno 03

El jueves ya casi al final del viaje, nos fuimos a pasear a Uneo.

Fue un día muy tranquilo porque no podíamos gastar las energías ya que habíamos quedado por la noche!!

Ueno
Ueno 02

Así que dimo paseitos tranquilos por el lago del Ueno, cerca del Zoo, hicimos fotos.

Lago de Uneo 04
Lago de Uneo 03
Lago de Uneo 01
Arce

Visitamos el mercado de comida pero por problemas “olfatiles” nos tuvimos que ir. Ahora me da coraje pero en aquellos momentos me era insoportable el olor.

Encontramos la talla del buda de madera en una juguetería en frente de la estación de Ueno.

Y por la tarde nos fuimos a hacer tiempo a Shibuya donde habíamos quedado, depende la calle por la que te metas te encuentras con grupos de personas un tanto raras… con unos peinados que desafían a la gravedad unos 20 centímetros.

Y fue en Hachiko donde nos vimos con Oskar y Lorco.

Resulta curioso quedar con alguien que no conoces de nada, yo por lo menos tenia mas que leído el blog de Ikusuki pero ellos de nosotros…ni idea.

Pues más curioso todavía fue que se me pasó la tarde/noche volando que entre charla, risas y demás nos dieron las 23 y pico y se acababan los trenes!!

Hubo un momento de la noche que estábamos en un Pub Irlandés de esos de madera como los que hay por aquí, rodeados de otros guiris y hablando de frikadas cuando me di cuenta que podíamos estar en cualquier parte del mundo pero estábamos en la segunda planta de una edificio de Shibuya en Tokyo con gente a la que siente como amigos y hacia un par de horas que habíamos conocido.

Y allí le dimos el paquete/regalo con víveres españoles a Oskar y nos reímos de su reacción, porque yo que pensé que el chocolate nestle iba a ser lo mas valorado y le hizo más gracia la fabada!! Anda que todo el día paseando el paquetito jajaja.

Al final como nos lo pasamos tan bien se nos olvidó sacar la cámara y cuando nos íbamos a despedir le pedimos a un transeúnte que nos hiciera una foto pero como Pablo la tiene en manual, el chico ni enfocó ni nada, pero quedó la foto de recuerdo, mega borrosa pero de recuerdo.

Con Ikusuki y Lorco
Anuncios

2 thoughts on “CONOCIENDO A IKUSUKI Y LORCO”

  1. Anda que no!!YO me lo pase como un enano, hablando de arreglar el mundo y comiendo guiozas. Gracias por dejarnos compartir una tarde con vosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s