Personal

SEMANA SANTA 2010 PARTE II

El viernes salimos a comer al hindú, paseamos que hacía muy buen tiempo y terminamos merendando con la prima Alicia que le encanta estar con Pablo.
Estas son las salsas que acompañan al papadum. La blanca del fondo es menta, la otra pipirrana,y la que más me gusta confitura de mango.

Salsas del Papadam
Chopito comiendo Papadam
Esto es Chiken Cheese Tikka, pollo con queso asado con cebollitas, cuando llega sigue chasqueando del calor.
Chicken cheese Tikka
Uno de mis favoritos el Tikka Massala, es dulce y está muy bueno. La verdad es que como a mi no me gusta el pique puede que me esté perdiendo lo mejor de un Hindú.
Pollo Tikka Masala

El sábado tocó día de campo y con los filetes empanados y la tortilla de patatas nos sentamos debajo de una encina a comer tranquilamente.
La temperatura era agradable, había muchas flores (con sus correspondientes bichos) y Mi bicho particular, que estaba loco suelto por el campito.

Chopito y la florChopito campestre
Chopito al sol
El padrino, Jaime y Chopito
Paseando con el Padrino

Y el domingo para rematar la semana fuimos a los baños del Carmen donde había un mercadillo de artesanía y porductos naturales.
Pudimos da un paseito por la playa y tomar el sol, aunque hacía mucho viento.

Mar
Pablo y Chopito
Pablo y Chopito
Pablo y Chopito

Vamos que no hemos parado pero ha sido una semana genial!

El  único inconveniente es que cada día la barriga pesa más  y me duelen los  huesos  :´-(

4 thoughts on “SEMANA SANTA 2010 PARTE II”

  1. Muy chulis las fotos y menuda pinta tienen los platos del Hindú. Me encantaría comer allí… aunque no sé si mi Laura querrá, se lo suplicaré a lo Romeo…Un abrazoMadero

  2. Una maravilla de fotos !! Y como dice Nora, clavaditos ;-)Tengo muchas ganas de probar la comida hindú. Ñam !!Un abrazo y ánimo con la barrigola !!

Responder

